Si no deseas hacer estudios reglados y sólo quieres aprender música para disfrutar de un instrumento también tienes cabida en este centro. Además puedes empezar desde cualquier edad.
Música para Bebés
(de 0 a 2 años)
En Música para Bebés se crea el entorno idóneo para iniciar al bebé en el mundo de la música, los distintos sonidos, timbres y melodías, todo ello acompañado por un familiar, lo que favorece a su vez el desarrollo y fortalecimiento de vínculos. Una estimulación temprana en diferentes áreas del desarrollo como son la motora, sensorial, expresiva e incluso del lenguaje.
Música y movimiento (de 3 a 5 años)
En las clases de música y movimiento se pretende dar la oportunidad al niño de realizar una práctica artística a una edad temprana y ayudar en su desarrollo integral a través de la música.
A través de estas clases se introduce a los más pequeños en el mundo de la educación musical, sembrando unas bases para posteriores aprendizajes musicales, ya que para que los niños comprendan mejor las cosas, primero deben interiorizarlo y vivenciarlo a través de su cuerpo.
Iniciación con teclado 1 y 2 (para 6-7 años)
Para estos pequeños músicos trabajamos un clase un Proyecto novedoso que ofrece Proyecto LUNA en el que a través de la cantata compuesta para “Canta un cuento” descubriremos el nombre de las notas y otros secretos del lenguaje musical, tocaremos en el piano las armonías y melodías de las canciones, cantaremos, bailaremos, dibujaremos, daremos color a la vida y a través de su argumento aprenderemos que si nos proponemos algo, trabajando y soñando, seremos capaces de conseguir nuestra meta.
Si quieres aprender un instrumento, conocer sus cualidades y llegar a dominarlo estas son las especialidades que te ofrecemos:
- Canto
- Clarinete
- Contrabajo
- Bajo eléctrico
- Fagot
- Guitarra clásica
- Guitarra flamenca
- Guitarra Eléctrica
- Guitarra acústica
- Oboe
- Percusión
- Piano
- Saxofón
- Trompa
- Trompeta
- Trombón
- Tuba
- Viola
- Violín
- Violoncello